Solución para MacBook Pro lento, reparación en Madrid

17-05-2017 iFixrapid

Uno de los problemas más comunes que suelen aparecernos en nuestros equipos a lo largo de los años, es el problema de rendimiento. En el caso de los MacBooks, debido a las actualizaciones constantes y la renovación de apps, podemos notar que nuestro Mac empieza a funcionar más lento que en sus comienzos.

Esto se debe a que las características de serie con las que viene Mac puedan no ser suficientes. Desde iFixRapid te ofrecemos varias mejoras y ampliaciones que harán que tu Macbook vuelva a funcionar con normalidad:
- Ampliar la RAM de Mac: instalar más RAM en tu equipo mejorará la velocidad de procesamiento de programas y aplicaciones.
- Ampliar capacidad de Mac: cuanto más espacio libre en el disco interno más espacio para que e equipo pueda realizar los procesos
- Aumentar velocidad de Mac: instalar un SSD en tu Mac hará no solo que tu equipo tenga más espacio sino que también notarás una velocidad y fluidez muy superior que te permitirá trabajar con los sistemas operativos más recientes.
- Limpieza interna y cambio de pasta térmica: a lo largo de los años, los ordenadores acumulan polvo y suciedad que pueden provocar el sobrecalentamiento del Mac. El cambio de pasta térmica es también recomendable porque ayuda a mejorar a la refrigeración.

Todo esto y muchas opciones más podrás encontrar en iFixRapid. Nuestros técnicos realizan el diagnóstico de tu equipo y te ofrecen el presupuesto que más se adapte a ti. Además como no es necesario pedir cita, podrás traer tu MacBook Pro para reparar o mejorar cuando lo desees a cualquiera de nuestras tiendas iFixRapid