Ya puedes cambiar la batería de tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus

08-11-2016 iFixrapid

iPhone 7 es el nuevo modelo de iPhone de Apple y lleva en el mercado unos pocos meses. Aún así, hay alguno usuarios que ya han sufrido algunos fallos o problemas con el mismo. Lo más común suele ser la rotura de la pantalla, ya que los terminales de Apple cuentan con un cristal de alta calidad que puede sufrir cortes, golpes o roturas si recibe un impacto certero.

En otros casos lo que puede fallar es la batería de iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En ocasiones el iPhone deja de cargar, lo hace de forma intermitente o se descarga muy rápido. Otros problemas derivados de la batería pueden ser: reinicio aleatorio del teléfono o imposibilidad de encenderlo. Si ese es tu caso, en iFixRapid nuestros técnicos podrás revisar su estado y ofrecerte la mejor solución:

Reparaciones para iPhone 7
Reparaciones para iPhone 7 Plus

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid no es necesario que pidas cita previa, puedes venir en el horario que prefieras de L-V de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Estamos en C/ Corazón de María 5 en la zona de Avenida de América en Madrid. Si no estás seguro de lo que le ocurre a tu iPhone 7, puedes llamarnos y realizar tu consulta: 91 704 58 09