6 accesorios para iPhone que te sorprenderán seguro

15 Apr 2019

A continuación os traemos una serie de accesorios para iPhone que probablemente nunca hayas visto y seguro que alguno te llama la atención. Puede que alguno te sea muy útil.

 

1- Pantalla que aumenta tu iPhone

 

Ya que hoy en día es más que común ver series y películas en nuestro iPhone, imagínate que bien te vendría este accesorio para ver la imagen mucho más grande. Consiste en un soporte con una gran lupa que aumente la pantalla de tu dispositivo.

 

2- Soporte para coche con espejo

 

No se trata de un soporte para coche normal y corriente, con este soporte tu iPhone irá completamente tumbado, de tal manera que tu no ves directamente la pantalla pero consta de un espejo que refleja directamente la imagen que reproduzca en ese momento, lo cual es una idea muy original sobre todo para el uso del navegador.

 

3- Anillo medidor del sueño

Ya tenemos una herramienta más que fiable para medir el sueño con una completa gráfica en tu iPhone y además puede despertarte justo en el mejor momento para que no estés tan cansado a lo largo del día.

 

4- Alcoholímetro portátil

Aquí una herramienta que nos vendrá fenomenal para saber cuando debemos volver a conducir, partiendo de la base que no debemos salir con coche sabiendo que vamos a beber. Además se sincroniza con el iPhone para que sepas exactamente cuales son tus niveles.

 

5- Insta 360

Se trata de un accesorio que se conecta a nuestro iPhone y nos permitirá tomar fotografías espectaculares en 360 grados. Se podrá grabar tanto en 4K como sacar fotos hasta 20 MP y después pasarlas a nuestro iPhone para editarlas a nuestro gusto con la app.

 

6- Impresora de notas

Ya por último una curiosa impresora de notas a la que puedes evitar directamente las notas desde una app del iPhone que se llama cubinote Pro.


Últimas Noticias