Actualizar el sistema operativo de iMac

09 Apr 2018

Si necesitas mejorar tu iMac, cuenta con iFixRapid.

Cada cierto tiempo Apple va ofreciendo nuevas versiones para el sistema operativo de sus ordenadores, es decir, lanza una nueva versión de MacOS actualizable a equipos como iMac, Macbook, Macbook Pro, Mac Mini…

Con ello se añaden nuevas funciones, se renueva el sistema, se integran nuevas facilidades, y se revisan las medidas de seguridad. Además que esta actualización también permite adaptarse a las aplicaciones y programas que se van desarrollando para que funcionen correctamente con la última versión de no sólo los ordenadores sino también de los dispositivos iOS.

Al igual que en los ordenadores de otras gamas, en Mac podemos actualizar nuestro sistema operativo desde casa accediendo a la Apple Store, pero hay casos en los que no es tan sencillo y es necesario recurrir a la ayuda de profesionales del sector para solucionar los problemas que se puedan ocasiones en MacOS.

A continuación os comentamos algunos casos que afectan al sistema operativo y que pueden ser daños graves que pueden afectar a nuestro datos o información, o incluso al propio equipo:
- El sistema operativo está obsolteto en una versión antigua.
- El sistema operativo está mal instalado y no inicia.
- El sistema operativo está corrupto o tiene algun tipo de virus

- El sistema operativo se ha cortado o pausado durante la instalación.
- El equipo no tiene ningún sistema operativo instalado.

En iFixRapid nos encargamos de estos problemas y de muchos otros, si ves que tu iMac podría tener algún problema con el sistema operativo o con algún otro componente, no dudes en contactar con nosotros. Puedes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. 

Últimas Noticias