Actualizar el sistema o mejorar tu ordenador Mac

30 Aug 2018

Con iFixRapid es posible actualizar el sistema de tu ordenador Mac, así como mejorar la memoria y el disco duro, sin necesidad de pedir cita previa.

El iMac es un dispositivo muy potente, pero es posible obtener un rendimiento mayor en cualquiera de sus modelos gracias a una serie de ampliaciones o mejoras que podemos llevar a cabo en nuestro servicio técnico de Apple, iFixRapid.

Una de estas mejoras es la ampliación o el cambio de memoria RAM. Tenemos varias capacidades dependiendo de las necesidades del cliente: memoria de 2GB, 4GB, 8GB.

Otra ampliación que es posible llevar a cabo es la del disco duro, que puede cambiarse por uno de 500GB, de 1TB o de 2TB, así como por un disco duro sólido SSD, que mejoraría tanto la capacidad como el rendimiento.

En el caso del Mac Mini también se optaría a cambiar a un disco duro SSD junto con el antiguo disco duro en caja, con opciones de memoria de 128GB, 250GB y 500GB.

Además, podemos reinstalar el sistema operativo de tu iMac si este no funciona correctamente o si deseas configurar otro distinto al tuyo, en cualquiera de estas versiones: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks y Yosemite.

Por último, si lo necesitas podemos recuperar tu contraseña o tus datos en caso de que no puedas acceder a esta información. Todas estas mejoras son posibles de llevar a cabo en una gran variedad de modelos de iMac, iMac Pro, Mac mini y Mac Pro.

Acude a cualquiera de nuestras tiendas sin pedir cita previa o consulta las tarifas en nuestra web.

Actualizar o mejorar iMac

Actualizar o mejorar iMac Pro

Actualizar o mejorar Mac mini

Actualizar o mejorar Mac Pro


Últimas Noticias