Ampliar almacenamiento de Macbook Pro

07-09-2017 iFixrapid

A medida que pasa el tiempo, la capacidad de nuestros equipos se va reduciendo debido al almacenamiento de información a lo largo de los años. En el caso concreto de Macbook, puede suceder que llegue un punto en el que no puedas almacenar más información y necesites una mejora para tu Mac.

En iFixRapid eso es posible gracias a nuestros técnicos, que realizan todo tipo de mejoras y ampliaciones en Macbook cada día. A continuación te comentamos algunas opciones para sacar partido a tu Macbook.

La opción más sencilla sería cambiar tu disco duro a uno de mayor capacidad. Hace unos años llas capacidades más usadas eran 250GB y 500GB pero en la actualidad contar con un disco de 1TB o 2TB es una opción muy recomendable. Ampliar el almacenamiento de tu Macbook no solo te permitirá guardar más información, si no que también dejará más espacio libre para que todos los procesos del sistema y las aplicaciones puedan funcionar de forma correcta sin problemas de ralentización o pantallas congeladas. 

Otra opción más novedosa podría ser el cambio de disco duro por un disco SSD. Estos nuevos discos son mucho más rápidos y más potentes que los clásicos discos duros, de hecho Apple los está incluyendo ya en todos sus nuevos equipos.

De forma complementaria también existe la posibilidad de hacer una ampliación de RAM para favorecer el rendimiento del equipo y así poder trabajar a pleno rendimiento con él.

Desde iFixRapid siempre recomendamos realizar un mantenimiento de estos equipos para verificar si el rendimiento es correcto y evitar futuros problemas. Si estás interesado en saber más sobre las mejoras posibles de tu equipo, solo tienes que acercarte a nuestro Servicio Técnico y podremos elaborarte un diagnóstico que se ajuste a lo que necesitas para tu Macbook.