Ampliar la memoria RAM de iMac en Madrid

24 Jan 2018

Si buscas mejorar tu Mac, en iFixRapid tenemos la solución.

La mayoría de los iMac de Apple permiten realizar todo tipo de ampliaciones para mejorar su potencia y rendimiento como se desee, ya que debido al modo del que están fabricados es posible sustituir alguno de sus componentes para incluir diversas mejoras.

En esta ocasión hemos decidido centrarnos en las ampliaciones de memoria RAM, una de las mejoras más solicitadas cuando se desea trabajar con programas que requieren bastante memoria. Este tipo de software suele ser la mayoría parte de las veces de edición o montaje, ya sea de vídeo o fotográfico. También hay algunos programas diseñados en compañías como bases de datos o similar que requieren trabajar con varias aplicaciones a la vez lo que requiere que el iMac está bien preparado para soportar esos procesamientos.

Si estás interesado en ampliar la memoria RAM de tu iMac debes saber que es necesario tener claro el modelo y la capacidad que se desea instalar según el uso que vayamos a darle.
Si lo que queremos es velocidad para navegar por internet o mandar correos quizá esta no sea la mejor opción. Pero por el contrario, si se va a trabajar con programas de alto rendimiento y se van a realizar varias tareas a la vez, esta es una buena elección. Además también hay que ser consciente que la memoria RAM siempre tiene que ir a la par, por lo que dichas memorias deberían ser iguales para que su lectura dentro del iMac sea la correcta.

Todo ello puede parecer bastante complicado para un usuario que no esté familiarizado con Apple, por ello nuestros técnicos se encargan de elaborar presupuestos en función de las necesidades de cada cliente para así buscar la mejora o reparación más efectiva para cada iMac.

En iFixRapid no es necesario pedir cita previa, por lo que si estás buscando un Servicio Técnico de productos Apple para ampliar la memoria RAM de tu iMac, nosotros podemos ofrecerte la mejor solución. Nuestras reparaciones y precios están publicados en nuestro sitio web y solo tienes que entrar en Reparaciones iMac para poder seleccionar más información sobre la mejora de tu equipo.

Últimas Noticias