Ampliar o cambiar la memoria RAM de tu Mac Pro.

01 Jul 2014

Si necesitas realizar una reparación en tu Mac Pro, iFixRapid se encarga de ello.

Si quieres mejorar el rendimiento de tu Mac Pro lo primero que debes hacer es encargarte de su memoria RAM. Si deseas ponerlo a punto nosotros nos encargamos de ampliar su memoria e incluso de cambiar la que tiene, puedes elegir entre varias opciones desde 50 euros:
 
- 2GB 1333Mhz DDR3
- 4GB 1333Mhz DDR3
- 8GB 1333Mhz DDR3

 
Además ofrecemos un sencillo método para realizar tu pedido. Sólo tienes que entrar en nuestra web y seguir este enlace http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-mac-pro allí encontrarás todos los modelos de Mac Pro. Eliges el modelo que sea igual que el tuyo y una vez dentro seleccionas ampliar o cambiar RAM. Si deseas alguna reparación más, basta con añadirlo al presupuesto online y tendrás un presupuesto completo.
 
Una vez hayas realizado el presupuesto, deberás facilitarnos tus datos para que nuestro mensajero vaya a tu domicilio a recoger tu Mac Pro y una vez reparado te lo llevamos de vuelta sin que tengas que moverte de casa.
Un vez que el mensajero te entregue tu dispositivo reparado podrás pagar contra-reembolso.
 
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, de nuestras redes sociales o puedes acercarte a nuestra tienda en Madrid.


Últimas Noticias