Apple deja de reparar iPhone 5

06 Nov 2018

IPhone 5, el dispositivo móvil de Apple que vio la luz en 2012, dejará de tener soporte oficial al considerarse obsoleto.

Han pasado 6 años desde que en 2012 iPhone 5 saliera al mercado. Ahora, en 2018, Apple considera que este dispositivo se ha quedado obsoleto y ya no realizará ninguna reparación a nivel de hardware en este modelo.

Sin embargo, existen dos excepciones. En España estamos de suerte, pues en iFixRapid podremos continuar con la reparación de estos dispositivos. Sea cual sea la incidencia de tu iPhone 5 nosotros tenemos la solución.

La otra excepción en reparaciones de iPhone 5 la encontramos en California (EEUU), donde la ley obliga a reparar oficialmente hasta siete años después del final de la fabricación.

Si California lo ves solo como un destino de vacaciones, ven a cualquiera de las tiendas iFixRapid en Madrid o Palma de Mallorca. O si lo prefieres, solicita la recogida a domicilio de tu iPhone 5 desde nuestra página web y lo recibirás de vuelta en casa totalmente reparado.


Últimas Noticias