Apple presenta hoy todas sus novedades en la WWDC 2018

04 Jun 2018

Estamos a unas horas de la presentación oficial de Apple.

Esta misma tarde, a las 19:00 (hora española) se celebra la WWDC 2018, también conocida como la keynote de Apple. Se trata de una conferencia a gran escala donde Apple desvelará todas las novedades del próximo trimestre. Desde iFixRapid os hacemos un breve resumen de lo que se presentará:

¿Qué novedades esperamos de esta presentación?

- iPhone SE 2
Los usuarios de Apple llevan años pidiendo una versión renovada de este modelo de iPhone. Aunque Apple no se ha pronunciado al respecto está claro que este tamaño tuvo muy buenas ventas en su salida y por eso existe la posibilidad de que llegase un versión renovada.

- Nuevos modelos de Macbook
Macbook Air y Macbook llevan varios años sin recibir ninguna actualización de modelos, por lo que Apple se podría estar planteando una nueva gama para todos aquellos usuarios fieles a estos modelos. La gama Pro si ha tenido mayor movimiento últimamente y por eso se espera que este año no se esperen nuevos modelos.

- Nuevo Apple Watch LTE
El anuncio del Apple Watch con conexión móvil era lo más esperado del año pasado, pero Apple se quedó a medias y anunció que este modelo de reloj no iba a estar disponible en todos los países. España fue uno de los que no recibieron este modelo, hoy podría ser el día que anuncie su llegada.

- Nuevo iPad Pro y iPhone X
También hay rumores sobre estos dispositivos, pero apenas ha pasado un año desde la presentación de los mismos. Es poco probable que veamos nuevos equipos para 2018, pero no lo descartaríamos para principios de 2019.

- Nuevo sistema operativo iOS 12
Está confirmado que la nueva actualización de iOS llegará en la conferencia. Se corregirán todos los problemas de seguridad y privacidad generados en su versión anterior, se incluirán novedades y se adaptará conforme a los nuevos modelos sobre todo el iPhone X para sacarle mayor partido.

- Nuevo sistema operativo MacOS
No es probable que llegue un nuevo sistema operativo estando High Sierra tan reciente, lo que si vendrá una nueva actualización dentro de esta última versión. Queda esperar a la conferencia para ver qué nuevas funciones ha decidido incluir Apple.

¿Dónde se puede ver la conferencia?


Asistir a esta conferencia es un lujo reducido a algunos afortunados y a medios de la prensa, pero Apple no se olvida de los usuarios. No dudéis en echar un vistazo a la conferencia desde cualquiera de vuestros dispositivos Apple para ver en directo todas las novedades que va a presentar Apple mediante su streaming internacional.


Últimas Noticias