Arregla el botón home de tu iPad con iFixRapid.

23 May 2014

Si no funciona correctamente tienes la oportunidad de repararlo sea cual sea el modelo de iPad que tengas.

El botón Home de nuestro iPad es uno de los componentes más importantes y necesarios a la hora de manejar nuestro dispositivo. Muchas veces damos por hecho que siempre va a funcionar bien pero debido al uso masivo del mismo o algún golpe se puede desplazar o romper y hacer mal contacto.

Algunas de las funciones que tiene este botón home son:

- 1 Toque: si estás en la primera página, éste te llevará al spotlight y estando en el spotlight si e pulsas de nuevo una vez más te devolverá a la primera página.
- 2 Toques: te llevará al multitasking, y podrás navegar hacia la izquierda o derecha.
- 3 Toques: está reservado para lo que la accesibilidad del mismo, lo puedes configurar en función de un menú en el que puedes seleccionar a tu elección.

Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece el botón home de nuestro iPad, por eso si el tuyo está fallando o hace mal contacto es hora de que lo lleves a arreglar. En iFixrRapid nos encargamos de recolocar y arreglar las conexiones del mismo para que funcione como el primer día. Sólo tienes que entrar en http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad elegir tu modelo de ipad y elegir reparacion boton home, y así tendrás tu presupuesto online gratuito sin compromiso.

Si estás decidido a arreglarlo lo único que tendrás que hacer después es facilitarnos tus datos y una vez confirmado todo, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para recoger tu dispositivo. Una vez llegue a nuestro servicio técnico, los mejores expertos examinarán tu iPad roto, confirmarán el fallo y se dispondrán a reparar tu iPad roto.Si no sabes exactamente qué es lo que le pasa, no te preocupes, en IfixRapid podemos arreglar tu iPad.

 


Últimas Noticias