Arreglamos tu iPad Air y tu iPad mini Retina en iFixRapid

27 Mar 2014

¿Te está dando problemas tu nuevo Ipad? iFixRapid te ayuda con la reparación.

Ambos son unos de los últimos productos que Apple ha sacado al mercado, y aunque su lanzamiento ha sido muy reciente, nuestros técnicos expertos te ayudarán si necesitas cualquier reparación para ellos.
 
Si se te ha roto el cristal, el LCD, la carcasa o cualquier otro componente de tu iPad Air o de tu iPad mini Retina, tráenoslo a iFixRapid y nosotros te lo reparamos al mejor precio, en el menor precio, con la mejor calidad y con garantía de 3 meses.

Entra en nuestra sección de reparaciones o ven a nuestra tienda en Madrid para reparar tu iPad roto.Todos nuestros precios de la web incluyen el IVA y el transporte, y los precios de nuestra tienda son aún más económicos.
 
Ya no tienes excusas para no reparar tu iPhone roto. Tráelo a iFixRapid y te daremos la mejor solución. Sin esperas y con tu iPhone como nuevo en el menor tiempo. Nadie nunca te dio mejores condiciones, además podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio. Así de cómodo y fácil. Repara tu iPad Air y repara tu iPad mini Retina en iFixRapid y no te preocupes de nada más.
 

Últimas Noticias