Arreglar botón encendido de iPad Air en Madrid

23-01-2018 iFixrapid

Todos los modelos de iPad cuentan con varios botones que permiten usar diferentes funciones de forma rápida y accesible. En el caso de este modelo el botón power o botón encendido nos permite usar varias funciones:
- Encender / Apagar el iPad.
- Reiniciar el iPad.
- Poner el iPad en reposo.


La pulsación de este botón es muy importante ya que el hecho de poder apagar el iPad sólo se puede realizar con este botón, por lo si se daña, se rompe o deja de funcionar tendremos poblemas para usarlo de forma correcta. Los motivos por los que el botón de encendido puede dejar de funcionar siempre suelen estar relacionados con algún golpe o caída, ya que si el iPad recibe un impacto en la zona donde se encuentra la botonera, este botón puede acabar roto, hundido o desconectado debido a que se haya roto el sensor que lo conecta a la placa lógica.

En iFixRapid sabemos que esto puede suceder, y puede suponernos un problema a la hora de usar nuestro iPad sobre todo si es parte de nuestro trabajo o de nuestra actividad en el día a día. Por ello ofrecemos la reparación de este botón no sólo en iPad Air sino en cualquiera de los modelos de iPad que Apple ha puesto a la venta.

Si quieres reparar el botón de encendido de tu iPad puedes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa para que podamos realizar su diagnóstico y así verificar si es posible su reparación. Además si no vives cerca de cualquiera de nuestras tiendas no tienes por qué preocuparte, a través de la sección de Reparaciones iPad de nuestra web puede seleccionar tu modelo a reparar y elegir la opción de mensajería para que nuestro Servicio de Transporte pueda pasar a recoger el iPad que necesites reparar en tu domicilio o en la dirección que nos indiques.

Si tienes cualquier duda al repecto o prefieres ponerte en contacto con nuestros técnicos, también puedes rellenar un Formulario de consulta sobre lo que quieras consultarnos sobre iPad y así podremos resolver todas las cuestiones que necesites conocer.