Arreglar la cámara de iPhone 7 en iFixRapid

20-10-2017 iFixrapid

Una de las novedades que se aplicaron en iPhone 7 y iPhone 7 Plus, fue la mejora de sus lentes en las cámaras. Sobre todo en la versión Plus, esta cámara se hizo dual lo que supuso una mejora notable en las posibilidades de este iPhone. Si se da un buen uso de los terminales no deberíamos preocuparnos por su funcionamento, pero cuando la cámara de iPhone 7 falla, hay que diferenciar qué pieza es la que está fallando, ya que en la actualidad todos los modelos de iPhone cuentan con dos cámaras y cada una de ellas puede fallar por diversos motivos.

Si no estás seguro de cual es el fallo que tiene tu cámara, te comentamos de forma sencilla qué fallos pueden aparecer en la cámara de iPhone 7:
- La cámara se ve en negro o no da imagen.
- La cámara se ve borrosa o distorsionada.
- La cámara se ve cambiada de color o con líneas en la imagen.
- La cámara tiene suciedad o polvo dentro.
- La aplicación de la cámara no funciona o no deja abrirla.
- El cristal de la cámara está partido y se ve el corte en la imagen.


Si te has encontrado con alguna de estas situaciones en tu iPhone, lo más probable es que la cámara trasera esté dañada. Estos problemas también afectan a la cámara delantera o cámara de selfies. En iFixRapid sabemos que uno de los puntos fuertes del iPhone es la calidad de las fotografías que realiza, por ello si la cámara no funciona correctamente es necesario realizar su reparación en un tiempo mínimo para que no tengas que pasar mucho tiempo sin tu dispositivo.

Nuestros técnicos realizan el cambio de cámara de iPhone 7 en aproximadamente una hora si lo traes a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. De este modo podrás volver a realizar fotografías sin tener que preocuparte de que pueda fallar. Además no sólo reparamos la cámara de iPhone 7 y iPhone 7 Plus sino que también realizamos esta reparación para el resto de modelos de iPhone:
Reparar cámara de iPhone 7
Reparar cámara de iPhone 7 Plus


Para traer tu iPhone a reparar simplemente puedes acercarte a nuestras instalaciones para que nuestros técnicos puedan efectuar la reparación, o si aún tienes dudas también puedes contactar con nosotros a través de nuestro sitio web y podremos explicarte en qué consiste la reparación que necesita tu iPhone.