Arreglar el conector lightning de iPhone 6s

30-10-2017 iFixrapid

El conector lightning no fue el primer puerto de carga que Apple añadió a sus dispositivos. Los primeros modelos de dispositivos Apple contaban con un conector dock que permitía conectar tanto iPhone como iPad a la corriente para poder cargarlo o conectarlo al ordenador. Pero en estos tiempos todo carga a una velocidad veritiginosa, y Apple, siempre pionera en novedades, decidió implantar su puerto de carga lightning resistrado y patentado solo para Apple. Este conector es una de las piezas que más se suelen dañar en iPhone.

Durante el día podemos llegar a conectar el iPhone varias veces al cargador con lo que es más probable que esta pieza se desgaste por el uso más que otras. Por ejemplo, si tu iPhone 6s no carga al conectar el cable, puede deberse a varias razones:

- iPhone 6s tiene el conector lightning roto: los pines del conector no reconocen bien el cable y al conectarlo el rayo de carga se activa y desactiva de forma aleatoria.

- iPhone 6s tiene el conector lightning atascado: si usamos un cable de mala calidad o insertamos algún componente indebido, este conector puede quedar inutilizable y es necesario reemplarlo. 

- iPhone 6s tiene el conector lightning forzado: al manipular el terminal de forma adecuada, está pieza puede dañarse y dejar de funcionar.

- iPhone 6s tiene el conector lightning mojado: los iPhone no son resistentes al agua, por lo que si algún tipo de líquido entra por esta ranura, es muy posible que no solo esta pieza se dañe.

Estas causas son las más posibles que ocurran en un iPhone 6s si la pieza de conector lightning no funciona correctamente.  En iFixRapid hemos visto este fallo en terminales de todo tipo, por lo que ofrecemos esta reparación para que puedas usar tu iPhone si en algún momento dejar de carga o lo hace de forma interrumpida.
Si quieres saber más sobre las posibles opciones de reparación que ofrecemos, te dejamos a continuación accesos directos a nuestra web y las reparaciones:
Reparar conector lighntning de iPhone 6s
Reparar conector lightning de iPhone 6s Plus


También tienes la opción de traer tu iPhone sin cita previa a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos para que podamos realizar el diagnóstico completo de tu terminal.