Arreglar el cristal roto de iPhone 7 Plus en iFixRapid

25-10-2017 iFixrapid

Una de las reparaciones por las que más acuden los usuarios a los Servicios Técnicos es por la rotura de pantalla y, los modelos iPhone no son una excepción. Todos los dispositivos que cuenten con una pantalla de cristal y LCD son propensos a que esto pueda suceder, por ello hay que ser precavidos a la hora de usar nuestro terminal.

En el caso de iPhone 7 Plus, las dimensiones de la pantalla son bastante grandes con respecto al modelo iPhone 7, por ello hay que tener bastante cuidado ya que esta pantalla puede verse afectada si en iPhone se encuentra en alguna de estas situaciones:

- iPhone 7 se ha rayado o arañado: el roce con una superficie rugosa o incluso con algun objeto punzante o o metálico como puede ser una llave, puede ocasionar que la pantalla de iPhone quede en mal estado.
- iPhone 7 Plus se ha caído: en estos casos, si el golpe es muy fuerte lo más probable es que el cristal de la pantalla se rompa por un corte o por impacto en pequeños cristalitos.
- iPhone 7 Plus está doblado o forzado: estos modelos no han sido diseñados para ser flexibles, por lo que si les damos un uso inadecuado o si por ejemplo nos sentamos sobre él, la pantalla puede dañarse.
- iPhone 7 Plus está hinchado: este problema puede deberse a que la batería este dañada y haga presión desde dentro, si no se soluciona cuanto antes puede provocar que la pantalla se despegue y empiece a salirse del marco.
- iPhone 7 Plus está mojado: si el terminal se moja por dentro, aunque el cristal esté en buen estado, se puede dañar el LCD lo que hace que la pantalla no de imagen.
- iPhone 7 Plus se ha manipulado: la reparación de iPhone no es proceso sencillo, por lo que si se manipula sin conocimiento del mismo, la pantalla es una de las piezas que puede dañarse con facilidad.

Desde iFixRapid siempre recomendamos que si se te ha roto la pantalla de tu iPhone 7 Plus, lo lleves cuanto antes a reparar o al menos a realizar un diagnóstico para verificar que no hay ningún daño interno que a largo plazo pueda dañar de forma irreversible el terminal. Si estás interesado en saber más sobre las posibles reparaciones para tu iPhone 7 Plus, solo tienes que acercarte sin necesidad de pedir cita previa a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y realizar tu consulta contactando con nosotros.