Arreglar el cristal trasero roto de iPhone 8

19 Jan 2018

Si tu iPhone 8 tiene esta rotura, te ofrecemos reparación.

Con la salida de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, Apple dio un cambio de imagen externa a su ya conocido iPhone. En lugar de contar con una carcasa trasera metálica, estos nuevos modelos de iPhone cambiaron su carcasa a un cristal que cubria toda la parte trasera de los terminales.

Este acabado daba un nuevo toque a la imagen del iPhone y permitía cambiar la gama a unos colores más cristalinos y menos metalizados. Pese a que los colores fueron muy bien aceptados, el material de la carcasa nueva ya está dando bastantes problemas. Al tratarse de un cristal, si el iPhone 8 sufre un golpe o una caída es muy probable que pueda partirse o provocarse algún corte en este componente si no va protegido con alguna funda o carcasa.

Es cierto que el cristal trasero ofrece un aspecto de alta calidad que le da un toque más innovador pero a la hora de hacer uso del mismo, Apple no ha considerado que este cristal pudiera ser un problema a largo plazo. Además también hay que tener en cuenta que iPhone 8 y iPhone 8 Plus cuentan con la función de carga inhalámbrica que permite carga el iPhone poniendolo sobre su parte posterior encima de la base de carga. Si la parte trasera de este teléfono se ve dañada de forma grave, este componente también podría verse envuelto en el problema que supone la reparación del mismo.

En iFixRapid hemos podido ver algunos usuarios que ya han tenido este problema y la parte trasera de su iPhone 8 ha acabado con el cristal roto o partido. Nosotros sabemos que tener el iPhone en buen estado es importante y por ello ofrecemos este tipo de reparación por si por accidente se ha caido tu iPhone 8 o si se ha dado un golpe y la parte de cristal trasera se ha roto.

Para poder efectuar esta reparación tienes dos opciones, traerlo directamente a nuestra tienda o solicitar un servicio de recogida. Una de las opciones si no vives cerca de nuestras tiendas es solicitar la recogida de tu equipo en la sección Reparaciones de nuestra web y nos encargaremos de todo para que recibas tu iPhone reparado en el menor tiempo posible. Si por el contrario prefieres traerlo personalmente a cualquiera de nuestras tiendas, solo tienes que consultar dónde están nuestros Servicios Técnicos y acudir a cualquiera de ellos sin necesidad de pedir cita previa.

Últimas Noticias