Arreglar iMac que se congela en la pantalla de la manzana

13 Feb 2018

Si tienes este fallo en tu iMac, puedes traerlo a iFixRapid

Probablemente si has llegado hasta aquí es posible que hayas tenido algún problema con tu iMac o tengas algún fallo similar al mencionado anteriormente. Si esto te ha ocurrido, no te preocupes ya que en iFixRapid te resumimos de forma breve a qué se puede deber este fallo y que posibles soluciones puedes tener para este caso. Si estabas usando tu iMac y al encenderlo te has quedado esperando a que la pantalla de la manzana terminase de cargar pero no llega iniciar, existen varias razones por las que se ha podido dar esta situación:

- iMac tiene un sistema operativo no soportable por el modelo del equipo: Si actualizas tu equipo a una versión más alta de la aceptado, es posible que el sistema se quede colgado y no se pueda iniciar. En ocasiones se queda en la pantalla de la manzana y en otras el equipo inicia pero se queda pensando con una rueda de colores.
- iMac tiene un programa o aplicación que genera problemas: la instalación de programas de terceros o no compatibles puede generar conflictos en el sistema operativo que pueden impedir el incio correcto del equipo.
- El sistema operativo del iMac está dañado o corrupto: no es común que suceda, pero los archivos dañados del SO provocan cuelgues y pantallazos congelados al iniciar el equipo.
- El disco duro de iMac falla o está dañado: los HD son discos duros mecánicos que se deterioran con el paso de los años. Si alguno de sus sector se estropea, lo más probable es que el equipo no pase de la pantalla de la manzana e incluso que la barra de carga se reinicie de forma continua.
- En casos más graves, si la pantalla de la manzana se queda colgada en iMac o se produce un pantallazo blanco seguido, suele significar que el chip gráfico del equipo está dañado. En todos estos casos la solución más eficaz es un diagnóstico completo del iMac para así verificar de donde procede el fallo y encontrar la solución que mejor se adapte a esta rotura.

En iFixRapid nos encargamos de reparar tu iMac sin necesidad de pedir cita, simplemente acudiendo a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Apple o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta para que resolvamos las dudas que tienes al respecto de tu iMac u otro producto Apple.

Últimas Noticias