Arreglar iPad Air si no enciende

08-09-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden surgir en iPad Air, es que deje de encender sin motivo. En estos casos lo más recomendable es intentar cargarlo y esperar unos minutos. Si después de esta prueba sigue sin dar imagen, es probable que alguno de sus componentes esté fallando. Si la pantalla está bien y encendía antes del problema, puede deberse a que la batería tenga algún tipo de daño impidiendo su carga o correcto funcionamiento.

Los problemas de batería puede derivar de diversas razones, las más comunes son las siguientes:
- La vida útil de la batería del iPad Air se ha agotado y por ello no carga.
- iPad Air se ha dado un golpe o se ha caído al suelo provocando que la batería se haya dañado con el impacto. - iPad Air se ha mojado y la filtración de líquido ha afectado a la batería.
- iPad Air ha sufrido una subida de tensión o corte de luz cuando cargaba
.

En estos casos, lo más efectivo es que el dispositivo sea revisado en un Servicio Técnico para comprobar siel estado de la batería es la causa principal de que iPad Air no encienda. iFixRapid te ofrece la solución para tu iPad gracias a todas las reparaciones disponibles.  Si necesitas cambiar la batería de tu iPad, no dudes en consultar nuestros precios y opciones de reparación:
Reparar iPad Air.
Reparar iPad Air 2
.

Si no sabes qué le ocurre a tu iPad exactamente, también podemos efectuar su diagnóstico completo para verificar cual es la raiz del problema. Solo tienes que traer tu iPad a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y podremos ofrecerta la mejor opción para reparar tu dispositivo Apple.