Arreglar iPad Air si no enciende al enchufarlo

08 Feb 2018

En iFixRapid realizamos el diagnóstico y reparación de tu iPad.

¿De la noche a la mañana tu iPad ha dejado de encender? ¿cuándo conectas tu iPad al cargador no recibe señal de carga?
Si te encuentras en alguna de estas situaciones es muy posible que una de estas opciones se haya producido en tu iPad: que el cargador esté dañado y no ofrezca carga o que el iPad tenga algún componente dañado que impida su carga.

Lo primero es revisar si el cable o el cargador del iPad están dañados fisicamente e intentar probarlos en otro dispositivo. En caso de que estos accesorios estén en buen estado, lo siguiente es realizar la revisión del dispositivo Apple. Para ello, puedes traer tu iPad a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan efectuar su revisión.

En este caso se procederá a realizar un test de carga para verificar el estado de la batería. Si dicho test confirma que la batería está dañada, se procederá a un reemplazo de la misma. Si en dicho test, se confirma que el estado de la batería es bueno, se procederá a revisar el estado de la ranura de carga. En el iPad Air, el puerto de carga es el conector lightning, por lo que se revisará si este conector está dañado, atascado o manipulado. De este modo podrá comprobarse si alguno de estos dos componentes, la batería o el conector lightning, están dañados. Si ninguno de estos dos componentes presenta fallo o deterioro, se procederá a al diagnóstico completo y se realizarán todo tipo de pruebas para comprobar de dónde procede el fallo que evita que el iPad no encienda al enchufarlo.

Puedes traer tu iPad a iFixRapid si te encuentras en esta situación o si no sabes lo que le ocurre y necesitas que le hagamos un diagnóstico. Nuestros Servicios Técnicos Apple están disponibles con un amplio horario y sin necesidad de cita previa por lo que podrás acercarte con tu iPad para reparar cualquier componente roto o que de fallo. Para saber más sobre las reparaciones concretas de iPad Air, te dejamos a continuación más información de precios y reparaciones en nuestra web:
Reparar iPad Air si no enciende
Reparar iPad Air 2 si no enciende


Últimas Noticias