Arreglar iPad Air roto que no enciende

17 Nov 2017

Realizamos la reparación de cualquier componente de iPad.

El modelo de iPad Air es una gama que Apple sacó al mercado en la que se combinaba potencia y ligereza, lo que permitía tener una tablet de alta calidad que nos permitiese desplazarnos con ella a todas partes debido a su ligera estructura. Tanto este modelo como el iPad Air 2 se vendieron muy bien durante el tiempo que estuvieron en el mercado y los resultados que han dado son bastante buenos. Pero hay que tener en cuenta que todo dispositivo tecnológico tiene una vida útil limitada según su uso y las condiciones a las que se exponga.

Si te has encontrado en la situación en que tu iPad Air por algún motivo no enciende, es posible que alguno de sus componentes esté roto o no funcione. Cuando un iPad no muestra imagen o no tiene carga para encender, esto se puede deber a varios motivos.  En iFixRapid hemos reparado multitud de equipos con este problema y podemos afirmar que los fallos más comunes en estos casos son los siguientes:
- La batería de iPad Air está dañada o hinchada y es necesario reemplazarla.
- El puerto de conexión lightning de iPad Air está dañado, atascado o ha sido forzado y es necesario reemplazarlo.
- El sistema operativo tiene algún fallo o es necesario reinstalarlo o formatearlo de serie.
- El LCD de la pantalla está dañado y no da imagen, en el caso de iPad Air se puede sustituir solo esta pieza. En el iPad Air 2 es necesario el cambio completo de la pantalla.
- En casos más graves la placa lógica de iPad Air puede dañarse y hacer que el terminal deje de funcionar, eso se suele dar en casos donde se ha mojado el iPad, se ha filtrado líquido o el dispositivo se ha manipulado de forma inadecuada o ha recibido un impacto muy fuerte.


En nuestros Servicios Técnicos Apple realizamos todo tipo de reparaciones para iPad, por lo que si te encuentras en alguna de estas situaciones, nuestros técnicos realizarán el diagnóstico de tu terminal para verificar qué falla y poder ofrecerte la reparación que mejor se adapte a lo que necesitas. Además al no ser necesario pedir cita previa y gracias a nuestro amplio horario, la reparación se podrá efectuar lo más rápido posible si lo traes directamente a nuestras intalaciones.

Últimas Noticias