Arreglar iPad Air si no carga ni enciende

17-05-2018 iFixrapid

Apple ha sacado dos modelos de la gama iPad Air al mercado. Si eres usuario de uno de estos modelos, y te está dando fallos o tiene algún componente roto, no dudes en acudir a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan informarte de cual es la reparación necesaria para tu equipo.

Puede darse el caso de que tu iPad sin motivo alguno no encienda y al ponerlo al cargar no responda ni haga ningun tipo de reacción. En estos casos lo primero que debe hacerse es comprobar que el cable de carga está en buen estado y permite que la batería del dispositivo reciba la señal de carga. Si aún con un cable en condiciones el problema persiste, es necesario acudir a un Servicio Técnico para que se realice un diagnóstico completo. Lo más probable con este problema, es que el iPad tenga dos fallos:

- Cambio de batería: este componente se deteriora con el paso del tiempo tras las continuas cargas, por lo que es "normal" que pueda dañarse o agotarse provocando que el iPad deje de encender. Si este es tu caso no debes preocuparte, ya que esta reparación se puede realizar tanto en iPad Air 1 como en iPad Air 2.

- Cambio de conector lightning: puede ocurrir que la batería del iPad esté en buen estado pero si el conector donde se enchufa el cable está dañado, este no va a permitir que la carga llegue a la batería. Afortunadamente este conector se puede reemplazar si el problema reside en él.

Aunque estas son las causas más probables, no hay que olvidar que iPad está integrado por diversidad de componentes y es necesario tener conocimientos concreto de reparación de equipos Apple. En iFixRapid contamos con técnicos que pueden efectuar las reparaciones que ofrecemos para iPad sin necesidad de pedir cita previa.

Si quieres saber más sobre como reparar tu iPad si no enciende, si no carga o si tiene otro problema, ven a nuestros Servicios Técnicos disponibles para consultar tu presupuesto. Si ninguna de nuestras instalaciones está cerca de tu domicilio, siempre puedes solicitar la recogida a domicilio y nosotros nos encargaremos del resto.