Arreglar iPad Mini si no carga la batería

17-10-2017 iFixrapid

iPad es uno de los dispositivos más vendidos de Apple hasta la fecha. Además de contar con un modelo nuevo prácticamente cada año, también ofrecen la posibilidad de hacerse con un iPad que se adapte a nuestras necesidades.

Este es por ejemplo, el caso del iPad Mini, el modelo más pequeño de la gama de tablets. Apple sacó a la venta iPad Mini debido a la petición que realizaron muchos usuarios que buscaban un dispositivo compacto que pudieran llevar a todos lados sin que supusiera una carga pesada. iPad Mini tiene por el momento 4 generaciones, todas ellas con sus propias características y mejoras adaptadas a cada sistema operativo.

En iFixRapid reparamos todos estos modelos y realizamos reparaciones para cualquier de sus componentes. Uno de los casos más comunes que solemos ver en nuestro Servicio Técnico son los fallos de batería. Si bien es cierto que los iPad Mini no suelen tener este tipo de problemas, si puede ocurrir que en cierto punto, este fallo pueda aparecer en iPad. Si tu iPad no carga correctamente o no reconoce la batería para cargar, puede que el dispositivo tenga alguno de los siguientes problemas:

- El conector lightning de iPad Mini falla o está dañado: se trata del puerto de conexión donde se enchufa el cable de carga. Si este puerto se ha forzado, está atascado o dañado es posible que el iPad no cargue.

- La batería de iPad Mini falla o está dañada: las baterías de iPad pueden fallar por diversos motivos: golpes, líquidos, subidas de tensión o incluso por el uso prolongado del mismo.

- La placa lógica de iPad falla o está dañada: este componente es la pieza central del iPad, si se daña muchas de sus funciones pueden empezar a funcionar mal o de forma aleatoria.

En todos estos casos, lo más recomendable es que un técnico realice la revisión completa del iPad para verificar de dónde viene el problema y así poder realizar la reparación adecuada en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos. Si esto te ha ocurrido y necesitas reparar tu iPad Mini, puedes acceder a más información en nuestra web:
Reparar iPad Mini si no carga
Reparar iPad Mini 2 si no carga
Reparar iPad Mini 3 si no carga
Reparar iPad Mini 4 si no carga