Arreglar iPhone 6s que no enciende ni carga

29-11-2017 iFixrapid

iPhone 6s es un modelo que lleva ya varios años en el mercado. Si eres usuario de este modelo y lo has usado de manera continua haciendo un continuo uso de su rendimiento, es probable que hayas podido encontrarte con este problema.  Puede ser que de la noche a la mañana haya dejado de encender, pero también hay algunas situaciones a las que se puede exponer el iPhone que pueden acabar en daños de algunos de sus componentes.

Si no estás seguro cual puede ser la causa de que tu iPhone ya no muestre imagen, a continuación te explicamos algunos de los motivos por lo que iPhone 6s puede dejar de encender o de cargar:

- iPhone 6s necesita un reemplazo de batería, este es el motivo más común en estos casos.
- iPhone 6s se ha quedado sin batería y no carga, si se ha gastado toda la carga y el conector lightning no responde, puede deberse a que el puerto de carga esté dañado y sea necesario reemplazarlo.
- iPhone 6s tiene el LCD roto, si la pantalla que da imagen está dañada puede ser que iPhone sí encienda pero no muestre imagen.
- iPhone 6s se ha dado un golpe o ha sufrido una caída. Cualquier tipo de impacto puede causar la rotura o desconexión de los componentes internos.
- iPhone 6s se ha mojado y no enciende, la filtración de líquido es muy dañina si alcanza a los componentes internos del terminal.
- iPhone 6s no enciende sin motivo, los casos de placas lógicas dañadas no son muy comunes pero si esto sucede es necesario reemplazar el terminal completo.


Nuestro Servicio Técnico iFixRapid se encarga de tu iPhone 6s tanto si no enciende como si se apaga y a no carga. Contamos con técnicos que realizan reparaciones en todos los modelos de iPhone por lo que podrán diagnosticar cualquier fallo que pueda haberse producido en tu iPhone. 

Todos nuestros diagnósticos son sin compromiso y sin necesidad de pedir cita previa en nuestras sedes. Para saber más sobre como reparar tu dispositivo, te dejamos todo lo que necesita saber en nuestra web:
Reparar iPhone 6s si no enciende.
Reparar iPhone 6s Plus si no enciende.