Arreglar iPhone 7 si se calienta y se apaga

20 Sep 2017

Si tu iPhone 7 tiene este problema, en iFixRapid te ofrecemos la solución.

No es muy común, pero uno de los problemas que pueden producirse en iPhone 7 es que el terminal empiece a calentarse y llegue a punto que debido a la temperatura se apague o se reinicie de forma automática y aleatoria. En estos casos lo más recomendable es revisar el dispositivo cuanto antes, ya que el sobrecalentamiento puede producir graves daños en el interior de iPhone.

Es cierto que el iPhone 7 puede mostrar síntomas de calentamiento si se ha mojado, se ha dado un golpe, se ha caído o se ha cargado de forma incorrecta. Lo que es algo fuera de lo usual es que iPhone 7 empiece a calentarse sin motivo llegando al punto de que pueda quemar al cogerlo o incluso que llegue a apagarse. Desde iFixRapid recomendamos que en estas situaciones lo ideal es siempre que lo supervise un técnico para verificar el estado de la batería o del componente que esté causando esto.

A continuación te dejamos una listas de las causas por las que iPhone 7 puede calentarse:

- Fallo en batería: este componente es el causante más común de este problema en iPhone. Su tamaño es relativamente grande respecto al resto de componentes y si se daña empieza a calentarse de forma aleatoria provocando incluso que el iPhone pueda apagarse solo. En casos más extremos, la batería puede hincharse y podemos apreciarlo si la pantalla de iPhone 7 se sale de los bordes.

- Fallo conector lightning: este conector es el que permite cargar el iPhone con el cable lightning. Este puerto se puede dañar haciendo que la batería no cargue correctamente provocando cortes en el flujo de carga.

- Fallo en la placa base: es el componente principal del iPhone, si esta pieza falla puede derivar en todo tipo de fallos. Uno de ellos puede ser el sobrecalentamiento completo del terminal. En estos casos en necesario hacer una sustitución de la unidad.

Todos estos problemas pueden surgir por diversas causas, y lo más recomendable es que a los primeros síntomas, sea un técnico el que realice su revisión para comprobar si hay algún fallo interno. En iFixRapid contamos con diversos Servicios Técnicos en los que podrás reparar tu iPhone 7 o reparar tu iPhone 7 Plus.

Últimas Noticias