Arreglar un iPhone mojado

21 Aug 2018

Si tu iPhone se ha mojado puede tener solución en nuestro servicio técnico iFixRapid

El verano es sinónimo de calor y también de chapuzones en la piscina o en el mar. Por ello es, además, uno de los periodos en los que más iPhone terminan siendo sumergidos por accidente o salpicados con algún líquido, lo que puede causar un daño peligroso en el dispositivo.

El agua podría provocar un fallo en el sistema de alimentación del teléfono, así como en sus otros componentes debido a la corrosión y el óxido que aparecería si el terminal no es secado y limpiado correctamente.

Cuando un iPhone se moja, es muy importante reaccionar rápidamente y sacar el móvil del agua. Después hay que apagarlo lo antes posible, para evitar un posible cortocircuito que dejaría inutilizable el sistema.

A continuación, es recomendable llevar el terminal a un Servicio Técnico para que sea revisado en profundidad y se diagnostiquen las posibles averías que el líquido pueda haber causado. Por lo general, si el líquido no ha dañado piezas importantes sería posible secar y limpiar todo resto de humedad para recuperar las funciones del dispositivo y que vuelva a funcionar con normalidad.

Si tu iPhone se ha mojado en iFixRapid lo revisamos y diagnosticamos sin compromiso y sin necesidad de pedir cita previa, en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos.

Además, puedes consultar nuestra web para comprobar el precio de nuestros servicios de reparación de iPhone.

Reparar iPhone en iFixRapid


Últimas Noticias