Arreglar Macbook Air 11 inch que se sobrecalienta

20 Sep 2018

El sobrecalentamiento de Macbook Air 11 inch puede deberse a un mal estado de la pasta térmica, de los ventiladores o de la batería.

Si nota problemas de temperatura en su Macbook Air de 11 pulgadas hay varios motivos con los que está asociado este síntoma y es necesario resolverlos cuanto antes ya que el calor es muy perjudicial para el equipo: puede afectar a la batería, a la tarjeta gráfica o a la placa base, entre otros, y dejar el ordenador completamente inutilizable.

Una de las causas del sobrecalentamiento puede ser que el calor se transmita de forma incorrecta desde los procesadores al disipador; esto puede suceder cuando la pasta térmica está en mal estado.

Otro posible problema que causa el sobrecalentamiento es un fallo en los ventiladores, que pueden estar sucios o atascados y no funcionar con normalidad, de manera que la ventilación del equipo no se lleve a cabo o lo haga de forma pobre.

Además, una batería vieja, hinchada o con demasiados ciclos de carga también puede calentarse más de la cuenta lo que calentaría el resto del equipo y además causaría problemas como apagarse de repente o cargar muy despacio.

Todos estos componentes son posibles de sustituir por nuevos en nuestro servicio técnico iFixRapid, sin necesidad de pedir cita previa y en varias direcciones de Madrid y Palma de Mallorca. Consulta nuestra web para más información:

Reparar Macbook Air 11 inch si se calienta demasiado


Últimas Noticias