Arreglar Macbook si no arranca o se queda colgado

30-08-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden suceder en Macbook es que el equipo no inicie correctamente. Los síntomas más comunes son que el Macbook se quede atascado en la manzana y por ello no inicie. Otro fallo que puede suceder es que el Macbook se quede colgado al iniciar algunos programas y aparezca una rueda de colores sin avanzar.

En estos casos lo más recomendable es que un técnico haga una revisión del equipo para verificar cual es la raíz del problema. Según los síntomas comentados anteriormente, los daños más posibles son los siguientes:
- Fallo en tarjeta gráfica: este chip gráfico suele empezar a dar fallos con el paso de los años, sobre todo si se somete al equipo a programas y aplicaciones de gran rendimiento.
- Fallo en disco duro: los daños en los discos de almacenamiento son frecuentes si el uso es prolongado o si se ha movido o transportado el equipo con frecuencia.
- Fallo en sistema operativo: los archivos corruptos, incompletos o mal instalados pueden causar que el Mac deje de funcionar correctamente quedándose como congela.


Si deseas reparar tu Macbook, no dudes en pasar por cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y podremos ofrecerte la mejor opción de reparación para tu equipo Apple. Si tienes dudas sobre lo que le ocurre a tu Mac puedes contactar con nosotros:
Reparar Macbook en iFixRapid
Reparar Macbook Air en iFixRapid
Reparar Macbook Pro en iFixRapid