Arreglar Macbook si no enciende porque no carga

18 Apr 2018

En iFixRapid revisamos y reparamos tu Macbook sin cita previa

Existen varios motivos por los que el Macbook puede dejar de cargar, en iFixRapid nos hemos encontrado con diversas situaciones en las que ofrecemos diversas repararaciones. Algunas de las causas más probables de este fallo son:
- El cargador de Macbook está dañado, pelado o roto. Si el cargador blanco del Macbook está en mal estado, lo más probable es que no ofrezca corriente al Mac. Al primer síntoma de fallo o daño en el cargador, es recomendable reemplazarlo por uno nuevo.
- El puerto de carga de Macbook está dañado. Si el puerto donde de conecta el cargador se ha visto afectado por algún golpe, suciedad o subida de tensión, puede dejar de funcionar dejando sin corriente al Mac.
- La batería de Macbook está dañada o está agotada. Los portátiles Mac tienen una vida útil bastante larga, pero su batería es el componente más propenso a agotarse debido a las múltiples cargas. Estas baterías también se dañan y se hinchan con golpes, impacto o incluso con subidas de tensión.
- La placa del Macbook está dañada. Esta pieza es el componente central de los equipos, por lo que en caso de tener algún fallo o algún sector averido, puede dar fallos de batería, de carga o de cualquier otro componente.

Basta decir que si el Macbook se ha visto expuesto a algún tipo de golpe o caída existe la posibilidad de que deje de encender o de cargar. En los casos en los que se vuelca líquido sobre el Mac o se filtra alguna sustancia o refresco, los problemas de encendido son comunes ya que estos ordenadores no están diseñados para soportar filtración de líquidos por los componentes electrónicos que lo integran.

Todas estas suposiciones se pueden comprobar realizando un diagnóstico completo del Macbook y comprobando todos los componentes para averiguar qué solución puede darse para que vuelva a encender y cargar correctamente. Si este es tu caso, ven a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa para que nuestros técnicos puedan elaborar el presupuesto que se adapte a lo que necesita tu Mac.

Además recuerda que reparamos las tres gamas de portátiles de Apple:
Reparar Macbook
Reparar Macbook Air
Reparar Macbook Pro


Últimas Noticias