Arreglar la pantalla rota de iPhone 7 de forma rápida y eficaz

25-01-2018 iFixrapid

La reparación más común en iPhone siempre suele ser el cambio de pantalla. Esto se debe a que el cristal de la pantalla de iPhone está fabricado de un material que ofrece una nitidez y calidad de imagen muy alta pero a su vez también es bastante delicado.

Un golpe o una caída desafortunada pueden acabar en rotura de cristal o de LCD. Afortunadamente la pantalla de iPhone se puede cambiar en caso de rotura y se trata de una de las reparaciones en la que nosotros estamos especializados. Los técnicos de iFixRapid están formados en reparaciones Apple por lo que a diferencia de otros servicios técnicos, que reparan todo tipo de marcas, nosotros reparamos dispositivos iPhone cuya reparación es diferente a otros terminales.

De este modo podemos ofrecer reparaciones de calidad para que puedas arreglar la pantalla de tu iPhone si está rota o partida, o si se ha dañado y no muestra imagen o lo hace de forma distorsionada. Si quieres saber más sobre las diferentes reparaciones que ofrecemos para iPhone, solo tienes que entrar en los siguientes enlaces para consultar el precio y las opciones de reparación en caso de que necesites cambiar la pantalla:
Cambiar la pantalla rota de iPhone 7
Cambiar la pantalla rota de iPhone 7 Plus


Si el problema de tu iPhone es otro diferente a la rotura de pantalla, no te preocupes. En iFixRapid realizamos reparaciones en todos los componentes de este dispositivo. Además siempre realizamos un diagnóstico completo de cada terminal para verificar qué es lo que realmente falla, algo muy importante en los casos en los que iPhone no enciende o se ha mojado.

Otra de las ventajas de nuestros Servicios Técnicos es que no es necesario pedir cita, esto lo tenemos muy en cuenta ya que sabemos que no se puede predecir cuando nos puede fallar o se nos puede romper el iPhone. Por eso motivo queremos ofrecer la posibilidad de que, el usuario que necesite cambiar por ejemplo la pantalla de su iPhone, pueda hacerlo en aproximadamente 1 hora y así evitar los problemas que pueda suponer estar sin iPhone más tiempo de lo necesario, ya que a día de hoy este dispositivo nos permite estar disponibles las 24 horas del día.