Arreglar teclado de Macbook si no funciona

07-11-2017 iFixrapid

Uno de los puntos positivos de Macbook es la autonomía que ofrece, gracias a tu peso ligero y a la duración de su batería, te permite disfrutar de él donde lo necesites. Por ello Macbook es uno de los productos estrella de la marca que cada año van siendo renovados a un nuevo modelo. Si cualquier tipo de Macbook empieza a fallar en lo que respecta el teclado, esto puede suponer un problema ya que a a diferencia de un iMac, el teclado va integrado y realizar su sustitución no es tan sencilla.

Algunos de los fallos más comunes que solemos encontrar en los teclados de Macbook que han dejado de funcionar o no lo hacen de forma correcta son los siguientes:
- Algunas teclas del Macbook están partidas, rotas o faltan.
- Alguna parte del teclado no funciona o un línea de teclas no responde
- El teclado completo no funciona al pulsarlo
- El teclado se pulsa solo y escribe letras sin orden
- El teclado falla de forma aleatoria y hay veces que no responde
- El teclado se ha mojado y no funciona
- El teclado está hinchado y se han soltado teclas


Todos estos fallos pueden tener varias soluciones según cual sea el modelo de Macbook y la raíz del problema del mismo. En ocasiones, un simple cambio de teclas puede solucionar el problema pero si el fallo se encuentra en el mecanismo, la mayor parte de las veces es necesario reemplazar el teclado por uno nuevo para solucionar el daño. Además en situaciones más complicadas, como que se haya mojado el teclado o se haya derramado líquido sobre el mismo, es recomendable realizar una limpieza completa a fondo para evitar que el daño sea aún mayor.

Si te has encontrado en alguna de estas situaciones y tu Macbook tiene alguno de estos problemas, puedes traerlo a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid para poder efectuar su diagnóstico completo y así verificar a qué se debe que el teclado de tu Macbook falle y podamos darte la mejor solución para tu equipo nuevo o vintage.