Así será el iPhone XI: tres cámaras traseras y pantalla OLED

09 Apr 2019

Aumentan los rumores que afirman que los próximos iPhone que lanzará Apple en 2019 contarán con una cámara con tres lentes en su parte posterior.

Después de que los de Cupertino presentaran sus nuevos servicios en la keynote celebrada el 25 de marzo, el foco de los amantes de Apple ha vuelto a recaer en las prestaciones de los modelos de iPhone en los que trabaja actualmente la compañía. Los dispositivos, que han sido bautizados provisionalmente como iPhone XI, deberían ser presentados a mediados del próximo mes de septiembre. 

Macotakara, uno de los portales especializados más fiables que lleva años publicando filtraciones sobre los nuevos productos de Apple, ha confirmado que la compañía de la manzana estaría trabajando en dos modelos de iPhone que incluirán tres cámaras traseras y pantallas OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas respectivamente.

Según ese mismo blog, el iPhone XI con pantalla OLED de 6,1 pulgadas será aproximadamente 0,15 mm más fino que el iPhone XS, mientras que el de 6,5 pulgadas tendrá un cuerpo 0,4 mm más delgado que el del iPhone XS Max.

Todos estos datos coinciden con las imágenes del supuesto chasis del iPhone XI que se filtraron la semana pasada en la red social china Weibo. Tampoco proceden de fuentes oficiales, pero en dicho país se encuentra la cadena de montaje de los nuevos terminales de Apple

 

 

Otro de los rumores que suenan con más fuerza es la posibilidad de que estos dispositivos puedan cargar de forma inalámbrica accesorios de la marca como los AirPods de segunda generación o los Apple Watch. Además, los iPhone XI conservarían el puerto Lightning pero incluirían un cable Lightning a USB-C para acelerar la carga de los teléfonos. 

En cuanto a los precios, todavía no se ha dicho nada. Si bien es cierto que podrían ser un poco más asequibles después de que Apple haya sufrido una bajada importante en sus ventas tras descubrir que los altos precios de los iPhone XS y XR no han sido aceptados por todos los usuarios.

Con todo, todo esto solo son rumores y no podemos hacer otra cosa más que esperar a que Apple desvele el secreto a voces de su nuevo dispositivo.


Últimas Noticias