BarCode: un buen lector de códigos QR para iPhone.

23 Apr 2014

Si estás cansado de buscar un buen lector QR para tu iPhone puedes probar con BarCode, una aplicación disponible para iPhone.

BarCode es un lector de códigos QR y de barras, disponible para iOS y de descarga gratuita por tiempo limitado en app store. (BarCode pertenece a los creadores de ProCamera para iPhone)
 
Para aquellos que están poco familiarizados con el concepto: código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es un módulo útil para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensiona. Se caracteriza por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.
 
Su uso se ha ido extendiendo poco a poco a muchos ámbitos, llegando a la publicidad, a la alimentación e incluso a lugares como comercios o bibliotecas. Una herramienta últil y de fácil manejo que permite ahorrar tiempo y compartir información de forma minimalista.
 
BarCode tiene una interfaz sencilla, consecuente con el estilo de iOS 7, usa colores planos y sin texturas. Un menú sencillo y con un número limitado de opciones que nos proporcionan facilidad a la hora de leer el código. Barcode para iPhone permite leer todo tipo de códigos, desde los  QR-Code hasta los códigos de barras que podemos encontrar en infinidad de productos de supermercado y demás. 
 

Últimas Noticias