Cambia la batería de tu iPod Touch

29 Nov 2018

Si has notado que tu iPod Touch se apaga solo, no carga correctamente o la batería le dura menos de lo normal es hora de llevarlo a reparar.

La batería del iPod puede fallar por numerosos motivos: una caída accidental, una subida de tensión en la corriente mientras cargamos nuestro dispositivo, un corte eléctrico o incluso puede acabar desgastándose por el uso frecuente del iPod.

En cualquier caso tiene fácil solución: cambiar la batería del iPod Touch.

En iFixRapid nos encargamos del cambio o reparación de cualquier componente de tu dispositivo Apple. Recuerda que puedes obtener tu presupuesto de forma totalmente gratuita a través de nuestra página de contacto. Sólo tienes que elegir tu modelo de iPod Touch, seleccionar la pieza que necesitas reparar (en este caso, la batería del dispositivo) y dejarnos tus datos personales. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros de Servicio Técnico sin cita previa para que un especialista pueda orientarte en el momento. ¡Te esperamos!


Últimas Noticias