Cambiar el altavoz de iPhone 7 si no se escucha en llamadas

21 May 2018

Si tu iPhone da fallos es posible que necesite reparación.

Todos los modelos de iPhone cuentan con dos altavoces que permiten realizar diferentes funciones, por eso si tu iPhone tiene problemas de sonido es necesario que un técnico realice el diagnóstico del mismo para poder comprobar cual está fallando.

En el caso concreto del iPhone 7, si al realizar la llamada no escuchas a la persona que te está hablando es porque el altavoz superior, más conocido como auricular tiene algún problema. Este altavoz está en la parte superior del terminal donde de encuentra la cámara frontal, y permite que cuando nos llaman o llamamos, podamos escuchar a la persona con la que queremos comunicarnos. Se le denomina auricular para poder diferenciarlo del altavoz inferior. Si has notado que tu iPhone tiene este fallo, es muy posible que la pieza o el conector estén dañados y sea necesario sustituirlos.

En iFixRapid realizamos esta reparación sin necesidad de cita ya que sabemos que el iPhone es importante en el día a día y es necesario poder disponer de él cuanto antes. Si estás interesado en reparar el auricular superior de tu iPhone, no dudes en consultar nuestra web para comprobar los precios y tarifas:
- Cambiar auricular iPhone 7 
- Cambiar auricular iPhone 7 Plus


Podrás encontrar nuestros Servicios Técnicos que tenemos disponibles tanto en Madrid como en Palma de Mallorca. Todas nuestras reparaciones están disponibles sin pedir cita previa, por lo que podrás acudir cuando lo necesites.

Si ninguna de nuestras sedes está cerca de tu domicilio y oficina, también te ofrecemos la posibilidad de una recogida del equipo en cualquier provincia de España. Sólo tienes que acceder a la sección de Reparación de iPhone y proceder a la selección de tu equipo y de la reparación que necesitas, y nos pondremos en contacto contigo para enviar a nuestro transporte para recoger el equipo y realizar su reparación en nuestras instalaciones.

Últimas Noticias