Cambiar batería de iPad Air si no carga

14-08-2017 iFixrapid

En ocasiones los dispositivos de Apple puede fallar por diversas causas. Si tu iPad no carga no te preocupes, podría deberse a que algunos de sus componentes. En estos casos, nuestros técnicos realizan una revisión completa del iPad para verificar donde está el fallo.

Los fallos de batería en iPad pueden provenir de diversas causas:
- iPad se ha mojado: los dispositivos Apple no están adaptados para resistir el agua y los líquidos, por lo que una filtración puede dañar seriamente el terminal.
- iPad se ha dado un golpe: cualquier impacto en iPad, puede provocar que sus componentes se dañen.
- iPad ha sufrido una subida de tensión: si se ha producido una subida de tensión o un corte de luz cuando iPad estaba cargado, este puede verse afectado.
- iPad tiene una pieza dañada: los componentes de los dispositivos se desgastan con el tiempo y uso, por lo que la batería de iPad va reduciendo su vida útil con los años.


Si quieres reparar tu iPad, solo tienes que entrar en nuestra sección de Reparaciones y elegir la reparación de tu modelo de iPad, para consultar los precios y las opciones que ofrecemos.

En iFixRapid contamos con diversos Servicios Técnicos que te permitirán reparar tu iPad en cualquier punto de España. Además al no ser necesario pedir cita, podrás tener tu iPad listo cuando lo necesites. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes Contactar con nosotros y nuestros técnicos podrán ofrecerte una solución.