Cambiar batería de iPad Mini si dura poco

01-09-2017 iFixrapid

En iFixRapid realizamos cambios de batería para todos los modelos de iPad. Si tienes un iPad mini que dura muy poco cuando lo usas, o hay ocasiones en las que se reinicia sin motivo es posible que la batería esté dañada y sea necesario repararla.

La batería de iPad se puede dañar por muchas razones, a continuación te indicamos las posibles causas por las que iPad Mini puede sufrir problemas de batería:
- Uso prolongado del iPad a alto rendimiento: las baterías tienen vida útil que se agota con el uso y el paso de los años.
- Golpe o caída del iPad: todo impacto puede dañar el iPad tanto interna como externamente.
- Filtración de líquidos en iPad: los dispositivos electrónicos de Apple no son resistentes a agua y otros líquidos, por lo que sus piezas pueden dañarse.
- Cortes de luz o subida tensión del iPad: si el iPad se está cargando y conectado a la corriente, esto puede provocar que se dañe.


Para saber más sobre como reparar tu dispositivo Apple y comprobar cuales son nuestras reparaciones y sus precios, solo tienes que acceder a nuestra web y comprobar tu modelo:
Reparar la batería de iPad Mini
Reparar la batería de iPad Mini 2
Reparar la batería de iPad Mini 3
Reparar la batería de iPad Mini 4
Reparar otro modelo de iPad


No dudes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos si te encuentras en esta situación. Como no necesario pedir cita, solo tendrás que traer tu iPad y nuestros técnicos se encargarán de hacer la correcta verificación del fallo para su posterior reparación.