Cambiar batería de iPad Mini si no carga al conectarlo

09 Aug 2018

En iFixRapid podemos efectuar su reparación.

En iFixRapid hacemos reparaciones de diversos modelos de iPad para que puedas seguir disfrutando de tu dispositivo si tiene algún daño, rotura o si no funciona correctamente. Si tienes un iPad mini que te está dando problemas, en iFixRapid podemos realizar su diagnóstico para poder ofrecerte una solución. Te comentamos de forma breve qué puede ocurrir si tu iPad deja de cargar de forma repentina y qué formas puede haber para solucionarlo.

Cuando tu iPad Mini deja de cargar puede deberse a varias razones:

- La batería de iPad está dañada o agotada.

- El puerto de carga de iPad está dañado o averiado.

- La placa base de tu iPad está dañada y no recibe señal de carga.

Siempre lo que debes asegurarte es de que usas un cable y cargador en buen estado que permita que el dispositivo reciba la carga para que el porcentaje de batería pueda recargarse de forma adecuada. Si aún así, el problema persiste, lo más recomendable es que acudas a nuestras instalaciones sin necesidad de pedir cita previa para que podamos realizar su diagnóstico para comprobar qué componente está fallando y así indicar cual es la solución si tu iPad no carga al conectarlo.

Sabemos que tu iPad es importante en tu día a día por eso puedes traerlo a cualquiera de nuestros cinco servicios técnicos sin necesidad de cita previa y así podremos efectuar su reparación cuando lo necesites. Además si no puedes acercarte a nuestras instalaciones contamos con un servicio de presupuesto online que te permitirá realizar tu presupuesto de reparación y solicitar la recogida de tu iPad en cualquier parte de España sin tener que moverte de casa.


Últimas Noticias