Cambiar batería de iPad si no carga correctamente

06-03-2018 iFixrapid

Las baterías de los dispositivos electrónicos son los componentes con menor vida útil de todos. Estas piezas están sometidas casi diariamente a cargas y descargas por lo que su propio uso va generando que su nivel de vida se vaya agotando a un ritmo más acelerado que el resto. Por ello una de las reparaciones más efectuadas sobre todo en iPhone y en iPad es la del cambio de batería.

Tenemos por ejemplo el caso de la batería de los iPad 1, iPad 2, iPad 3 y iPad 4. Fueron la primera generación de iPad que Apple sacó al mercado y han pasado varios años desde que muchos usuarios se hicieron con alguna unidad. Tras todo este tiempo es posible que el desgaste por el simple uso haya provocado que la duración de la batería ya no sea la misma que al principio y sea necesario sustiuirla por haber llegado al fin de su vida útil.

En estos casos el iPad puede no encender o incluso puede llegar a desgastarse en unos minutos. Pero no siempre la batería se desgasta con el paso del tiempo, hay otras situaciones que pueden provocar que la batería de iPad no funcione y el equipo ya no encienda:
- iPad se ha dado un golpe o se ha caido al suelo.
- iPad se ha mojado o se ha filtrado líquido.
- iPad se ha cargado con un cable o cargador en mal estado o no original.
- iPad ha sido manipulado o sometido a un uso incorrecto.


Estos son algunos de los problemas que pueden causar daños en el iPad y provocar que no encienda o que no cargue, por eso en iFixRapid siempre recomendamos que se revise el dispositivo por un técnico y así poder efectuar el diagnóstico adecuado para comprobar qué reparación es necesaria realizar.

Si quieres traerlo a iFixRapid no necesitas pedir cita previa, simplemente pasas por cualquier de nuestros Servicios Técnicos y dejas tu iPad para que podamos efectuar su reparación y una vez listo podremos avisarte para que puedas recogerlo. Si prefieres saber de antemano los precios y reparaciones que ofrecemos, no dudes en consultar nuestro sitio web donde encontrarás todo tipo de información con relación a la reparación de los diversos modelos de iPad: Reparaciones para iPad