Cambiar la batería de iPhone 6s si dura poco

22-08-2017 iFixrapid

Uno de los componentes de iPhone que más se suele dañar es la batería. Estos componentes tienen una vida útil mucho más corta que el resto y están expuestos a un rendimiento superior que acaba consumiendo la potencia de las mismas.

Los fallos de batería pueden provenir de diferentes problemas: uso prolongado a gran potencia, golpe del iPhone o impacto contra el suelo, subida de tensión durante la carga, filtración de líquidos dentro del iPhone y muchas otras situaciones.

Si necesitas reparar o cambiar la batería de tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus, no dudes en consultar nuestra página web para obtener más información sobre las mismas:
Cambiar batería iPhone 6s
Cambiar batería iPhone 6s Plus


En iFixRapid tenemos en cuenta que a día de hoy, iPhone nos es imprescindible en nuestras tareas diarias por eso ofrecemos el cambio de batería de iPhone en el menor tiempo posible. Además contamos con stock para todos los modelos por ello podemos reparar desde el más reciente iPhone 7 Plus hasta los iPhone más antiguos.

Nuestros Servicios Técnicos están disponibles para reparar cualquier producto Apple y no es necesario solicitar cita previa para reparar los dispositivos. No dudes en venir a iFixRapid y nuestros técnicos realizarán el diagnóstico y reparación que más se adapte a tus necesidades.