Cambiar batería de iPhone 7 en Madrid

28-02-2018 iFixrapid

El cambio de batería es la reparación más común cuando hablamos de iPhone. Estos componentes tienen una vida útil mucho más corta que cualquier otro ya que están sometidos diariamente a ciclos de carga que afectan a su vida útil. Por lo tanto si un iPhone te dura más de 4 años es muy posible que en un periodo de 2 años hayas tenido la necesidad de cambiar de batería porque el rendimiento de la misma ya no es suficiente.

En el caso concreto de iPhone 7, este terminal salió al mercado en 2016 por lo tanto dentro de unos meses está cerca de cumplir los 2 años. Si se le ha dado a este dispositivo un uso básico es posible que la batería siga funcionando como siempre durante bastante tiempo pero si se ha usado de forma constante, con aplicaciones que suponen mucho gasto y se ha cargado diariamente varias veces, es muy probable que su vida útil se hay  reducido y pueda estar agotandose. Pero ¿Cómo podemos saber si realmente es hora de cambiar la batería o simplemente pensamos que debería durarnos más?

En iFixRapid os damos algunos consejos para saber si es necesario cambiar la batería, pero aún así siempre recomendamos que un técnico profesional sea el que revise el dispositivo para confirmar si realmente esta reparación es necesaria.

Cuando la batería de iPhone está fallando pueden darse estas situaciones y siempre es recomendable diagnosticarlas a tiempo para evitar que el problema pueda llegar a afectar a otros componentes:
- iPhone 7 no dura ni varias horas cuando se usa de forma seguida.
- iPhone 7 tiene saltos de porcentaje de batería.
- iPhone 7 empieza a bajar de batería en segundos cuando se abre alguna aplicaciones.
- iPhone 7 se apaga de forma repentina.
- iPhone 7 se reinicia de forma aleatoria.
- iPhone 7 hay veces que no enciende.
- iPhone 7 se calienta demasiado y no se puede coger con la mano por la parte trasera.


Todos estos pueden ser síntomas de que algo falla en la batería de tu iPhone por eso tienes disponibles todos nuestros Servicios Técnicos sin cita previa para que puedas acudir a reparar cualquiera de tus productos Apple si lo necesitas. Si tienes alguna duda al respecto o quieres consultar nuestras tarifas de reparación, solo tienes que entrar en la sección de Reparaciones iPhone y allí encontrarás todo lo relacionado con la reparación de iPhone en iFixRapid.