Cambiar batería de iPhone 7 si no carga

06-09-2017 iFixrapid

Sin lugar a dudas la batería es uno de los puntos fuertes de todos los iPhone ha sido siempre la autonomía de la batería. Pese a contar con una potencia similar al resto de baterías de sus competidores, gracias a su correcto funcionamiento con el sistema operativo iOS, las baterías de iPhone tienen una duración envidiable. Como el resto de componentes electrónicos, las baterías tienen un a vida útil que se agota más rápidamente que el resto de componentes.

En iFixRapid hemos visto toda clase de modelos de iPhone con sus respectivas baterías y en muchos de los modelos más antiguos, debido al paso del tiempo es necesario sustituirlas.

Si la batería de tu iPhone 7 no funciona correctamente se puede tratar de un caso excepcional, ya que estos dispositivos tan nuevos no suelen dar ningún fallo de autonomía aún. Siempre teniendo en cuenta que se haga un buen uso del iPhone, porque en situaciones como las que te comentamos a continuación, si se puede producir algún fallo o daño que requiera su reemplazo:

- La batería no carga porque iPhone 7 se ha caído al suelo.
- La batería no carga porque iPhone 7 se ha dado un golpe.
- La batería no carga porque iPhone 7 ha sufrido un corte de luz al cargar.
- La batería de iPhone 7 no carga porque se ha mojado.
- La batería de iPhone 7 no carga sin motivo aparente: en estos casos puede deberse a un fallo interno y se considera como avería de fabricación.


Todo este tipo de situaciones pueden darse en iPhone 7 y en cualquier modelo de iPhone, causando que la batería acabe dañada y sea necesario reemplazarla. Afortunadamente existen soluciones para reparar iPhone 7 si su batería no funciona. Puedes traer tu iPhone a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos podrán realizar su reparación en la mayor brevedad posible para que puedas volver a usar tu iPhone cuanto antes.