Cambiar batería de iPhone 8 en iFixRapid Servicio Técnico Apple.

04 Jul 2017

iFixRapid se está preparando para poder ofrecerte reparaciones para el nuevo iPhone de Apple.

La duración de la batería es uno de los puntos fuertes de iPhone ya que gracias a su potencia y al rendimiento de su sistema operativo, permiten que los dispositivos tengan mucha duración usando todo tipo de opciones y aplicaciones.

En el caso de iPhone 8 se va a mantener igual y es muy posible que incluso su batería de mejores niveles de rendimiento que su predecesor iPhone 7. Este tipo de batería son muy duraderas y normalmente no es necesario su sustitución durante la vida útil de la misma. Pero en ocasiones debido a golpes o accidentes que sufre iPhone, esta se puede ver afectada y acabar dañada siendo necesaria su sustitución.

En iFixRapid sabemos que iPhone es muy importante en tu día a día por eso estamos preparando nuestro Servicio Técnico para la llegada de iPhone 8. Cuando esté en el mercado vamos a poder reparar la batería de iPhone 8 para que pases el menor tiempo posible sin tu iPhone.

Si necesitas reparar tu iPhone, no dudes en venir a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa. Nuestros técnicos revisarán al completo tu dispositivo y te indicarán si es necesario la sustitución de la batería o de otro componente

Últimas Noticias