Cambiar la batería de iPhone rápido en Madrid

09-10-2017 iFixrapid

A día de hoy iPhone es uno de nuestros imprescindibles en el día a día, por ello es necesario tenerlo disponible siempre que nos sea posible. Cuando un iPhone se rompe o falla, lo primero que necesitamos es buscar una solución para pasar el menor tiempo con nuestro dispositivo Apple en ese estado.

Si has vivido esta situación o te encuentras ahora mismo con este problema, puedes contar con iFixRapid como solución rápida y eficaz para reparar tu iPhone. A lo largo del tiempo, la batería es uno de los componentes que más suele fallar por el uso continuo de los equipos. Esta pieza es imprescindible para que iPhone pueda funcionar correctamente, por lo que si está dañada y no se soluciona el problema a tiempo puede provocar daños irreversibles.

Si quieres saber cuales son las muestras que tiene un iPhone cuando falla la bateria, a continuación te dejamos un listado de situaciones más comunes:
- Batería de iPhone no carga.
- La batería de iPhone se descarga muy rápido o da saltos en su porcentaje.
- La batería está cargada pero el iPhone se apaga o se reinicia.
- La batería de iPhone se calienta y empieza a quemar cuando lo usas.
- La batería de iPhone está hinchada y la pantalla de está despegando.


Estos fallos suelen ser los más comunes que solemos ver en iPhone y desde iFixRapid siempre recomendamos revisar los dispositivos si se da esta situación. Los cambios de batería son reparaciones rápidas ya que en iFixRapid tenemos en cuenta que los usuarios necesitan su móvil en el día a día e incluso también para trabajar, por ello los cambios de batería que realizamos en nuestro Servicios Técnicos son rápidos y efectivos para que tengas tu iPhone funcionando sin problemas.

Si estás interesado en cambiar la batería de tu iPhone, solo tienes que entrar  en nuestra web para saber más información sobre precios y reparaciones, o si lo prefieres ponerte en contacto con nosotros directamente por teléfono o por mail.