¿Es recomendable cambiar la batería de iPhone X?

22 Mar 2019

Existen muchos dilemas de que hacer cuando empezamos a notar que el rendimiento de las baterías no es el mismo y va disminuyendo.

Independientemente de todos lo consejos, que los podemos encontrar de todo tipo respecto a las baterías de los iPhone, tenemos que tener claro, que con mejor o peor uso, las baterías tienen que ser sustituidas.

En cuanto a esto, Apple a autorizado que se trabajen sus dispositivos con garantía independientemente de si su batería ha sido cambiada por Apple o no.

Por esto mismo, esta noticia trata de nuestro producto estrella para la empresa de la manzana mordida, que es su innovador iPhone X, ya que supuesto un cambio de tendencia en todos los sentidos dentro de la gama de teléfonos móviles de la marca.

 

 

Si os fijáis en la calle, metro o autobuses, no hacemos más que ver este dispositivo, ya que el teléfono móvil por excelencia en estos momentos. Por eso mismo hay multitud de usuarios haciéndose la pregunta que formulamos, que es si es recomendable cambiar la batería de iPhone X.

Pues sí, por supuesto que lo es si queremos mantener nuestro dispositivo en el mejor estado el mayor tiempo posible, por ello tenemos una opción muy interesante si eres el propietario de uno de estos iPhone X que necesitan un empujoncito.

En iFixRapid, te ofrecemos la posibilidad de cambiar la batería de iPhone X, y lo mejor es que no es necesaria la tan odiada cita previa, puede venir en cualquier momento y serás atendido por un técnico certificado por Apple en iOS y Mac.

Pero las buenos noticas no acaban aquí, es que además tu iPhone X estará a tope de vida de nuevo en menos de una hora. Solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas de Madrid o Palma. Y no te preocupes si eres de fuera de cualquiera de estas dos ciudades, porque para vosotros contamos con un servicio de recogida ye entrega de vuestros dispositivos a domicilio, solo tienes que contactar y solicitar la recogida.


Últimas Noticias