Cambiar batería de Macbook Pro si dura muy poco

05-02-2018 iFixrapid

Las baterías de Macbook Pro son uno de los componentes más destacables de este modelo. Ofrecen una mayor duración que otros modelos como el Macbook básico y el Macbook Air, por lo que el tiempo que podemos usarlos desconectados de la corriente nos permite usarlo en cualquier parte.

Pero esto no siempre es así, ya que tras un uso continuo del equipo y por el paso de los años, la batería de Macbook se puede ir desgastando hasta llegar un punto en que la carga no es la misma que al principio. En estos casos se empieza a notar que la batería ya no dura las mismas horas que al comienzo o incluso que el nivel de batería baja su porcentaje a saltos en lugar de hacerlo poco a poco.

En este momento es probable que el propio Macbook Pro nos indique con un aviso que es necesario cambiar la batería porque su potencia no es suficiente y se está agotando. En este momento es recomendable que traigas tu Macbook a iFixRapid para que realicemos una revisión del mismo y así valorar el estado de la batería. Es muy posible que si tu equipo tiene varios años y le has dado un uso continuo con varias cargas al día o a la semana, este necesite un cambio de batería.

En iFixRapid realizamos el cambio de batería para todos los modelos de Macbook. Sólo tienes que acudir a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa para que podamos efectuar su diagnóstico completo y así verificar el estado del equipo y de su batería. Una vez revisado el equipo podremos ofrecerte la reparación de batería que más se adapte a tu equipo.

Para saber donde estamos lo más recomendable es que consultes nuestros Servicios Técnicos disponibles para que puedas acudir al más cercano. Si ninguno de los mismo te es cómodo para desplazarte también puedes solicitar la recogida de tu equipo a través de nuestra página web y enviaremos a nuestro Servicio de Mensajería a recoger tu equipo en la dirección que nos indiques. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta.