Cambiar batería de Macbook sin cita previa

22 Mar 2018

Si tu Macbook no carga, efectuamos su reparación.

Uno de los puntos fuertes de Macbook es la autonomía que ofrece su batería, ya que gracias a su duración te permite llevar el Macbook a cualquier parte para que puedas seguir usandolo estés donde esté sin tener que enchufarlo a la corriente.

Pero esto también se puede convertir en un punto negativo si la batería falla o no está es estado correcto. Afortunadamente en la mayoría de modelos de Macbook Pro si es posible sustituir la batería si esta falla.

Además en iFixRapid efectuamos esta reparación para multitud de modelos sin necesidad de pedir cita previa. Si no estás seguro de si lo que está fallando en tu Macbook es la batería, en iFixRapid te indicamos algunos casos que te permitan identificar si la batería puede ser la posible incidencia que tenga tu equipo:

- Macbook no se enciende desenchufado.
- Macbook no se carga cuando lo conectas a la corriente
- Macbook se reincia de forma aleatoria o se carga cuando todavía tiene carga.
- Macbook indica que es necesario reemplazar la batería porque se encuentra agotada.
- Mabook da saltos de batería o el porcentaje cambia de forma aleatoria.


Todos ellos suelen ser los problemas comunes que suelen generarse cuando una batería está agotada. En casos más graves la batería puede llegar a hincharse lo que genera una presión dentro del equipo y este empieza a provocar daños en otros componentes que se encuentran sobre ella como puede ser el trackpad y el teclado. Por ello al primer síntoma de que la batería no funciona correctamente es recomendable llegar el Macbook a un Servicio Técnico para que técnicos especializados en Apple realicen su inspección y puedan valorar el estado de la batería y si es posible su reemplazo.

Si quieres saber más sobre el presupuesto de cambio de batería para tu modelo de Macbook concreto, solo tienes que rellenar el Formulario de Consulta o venir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa y poder dejarlo para que nuestros técnicos elaboren el presupuesto correspondiente a tu Mac en caso de necesitar batería nueva o cualquier otra reparación.

Últimas Noticias