Cambiar la cámara rota de iPhone 7 en iFixRapid

01-08-2017 iFixrapid

La cámara de iPhone 7 es un componente formado por diversas piezas que permiten un calidad y nitidez de alta calidad. Si tu iPhone sufre algún tipo de daño o caída la cámara puede verse afectada. Algunos problemas comunes que surgen en las cámaras de los iPhone son: la cámara se ve en negro, la imagen se ve borrosa o desenfocado, en la imagen se ven líneas o los colores distorsionados, la aplicación de la cámara no se puede abrir...

Si quieres saber más sobre las opciones de reparación de la cámara de iPhone 7, a continuación te incluimos las múltiples opciones con las que contamos en caso de que alguna de las cámaras de tu iPhone no funcionen correctamente:

- Cambiar cámara delantera iPhone 7
Es la cámara que se encuentra en la parte frontal de la pantalla de iPhone 7, con la que realizamos los selfies. Esta pieza se puede cambiar si da fallos o está dañada.

- Cambiar cámara trasera iPhone 7
Es la cámara que se encuentra en la carcasa posterior del iPhone 7. Esta pieza se puede cambiar si da fallos o está dañada.

- Cambiar cristal cámara trasera iPhone 7
El cristal externo de la cámara trasera puede arañarse, rayarse o incluso partirse. Si este es tu caso y la cámara funciona correctamente, podemos sustituir este cristal.

Para poder reparar la cámara de tu iPhone 7 solo tienes que pasar por cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y nuestros técnicos se encargarán de realizar la reparación de tu dispositivo Apple sin necesidad de pedir cita previa.