Cambiar cámara rota de iPhone 7 si no funciona

03-10-2017 iFixrapid

Los últimos modelos de iPhone que han salido al mercado llegaron con un gran cambio respecto a la cámara trasera. El paso del iPhone 5 al 6 supuso una gran polémica ya que muchos usuarios se quejaban de que la cámara de iPhone sobresalía ligeramente de la carcasa trasera por lo que podía ser propenso a rayarse o romperse. Este cambio se debió a que Apple potenció la cámara con un objetivo de 5 lentes que permitiese mejor calidad de fotografía. Este "problema" se podía solventar fácilmente con una funda o simplemente siendo precavidos a la hora de apoyar el iPhone en una superficie.

A día de hoy, el diseño de la cámara trasera de iPhone se ha ido mejorando pero aún así sobresale levemente. En iFixRapid somos conscientes de que puede suceder que el cristal de la cámara de iPhone 7 se pueda romper o incluso que la propia cámara se puede dañar. Por ello te ofrecemos la solución si la cámara de tu iPhone 7 se ha roto.

Tenemos 3 reparaciones diferentes para cada caso: 
- Cambiar la cámara rota trasera de iPhone 7: Se trata de la cámara que se encuentra en la parte trasera de iPhone. Puede romperse quedándose en negro, desenfocada, con los colores cambiados, con líneas verticales o con otro tipo de fallo en la imagen.

- Cambiar la cámara rota delantera de iPhone 7: Se trata de la cámara que se encuentra en la parte frontal del iPhone, en la parte superior de la pantalla. Cuando se parte la pantalla también se puede dañar, pero sus fallos pueden producirse de forma aleatoria. Suele presentar los problemas similares a la cámara trasera.

- Cambiar cristal roto de la cámara trasera de iPhone 7: los modelos más nuevos de iPhone, incluyen un cristal que protege las lentes de las cámaras traseras. Este cristalito de forma circular se puede partir o arañar por un golpe. En estos casos si la cámara funciona bien se puede sustituir sólo el cristal.

Todas estas reparaciones puedes encontrarlas en iFixRapid. Nuestros Servicios Técnicos ofrecen reparaciones en aproximadamente 1 hora para reparar la cámara de iPhone. Si necesitas reparar la cámara de tu iPhone 7, no dudes en ponerte en contacto con nuestros técnicos.