Cambiar cámara trasera rota de iPhone 7 en iFixRapid

23-08-2017 iFixrapid

iPhone 7 cuenta con dos cámaras que realizan fotos y vídeos, y permiten realizar videollamadas. Ambas cámaras son de alta calidad y ofrecen una nitidez increíble. Si algunas de las dos cámaras está fallando, es posible que te hayas encontrado con alguno de estos problemas:

- Fallos en Cámara delantera iPhone 7: la cámara no da imagen, se ve muy oscuro, se ve borroso, se ve mal el color, la imagen se ve partida o desenfocada.
- Fallos en Cámara trasera iPhone 7: la cámara se ve en negro y la app no funciona, la imagen se ve de diferente color o borrosa, la cámara está partida y se ve el corte de la lente.

Todos estos fallos relacionados con las cámaras de iPhone 7 pueden solucionarse con la reparación adecuada. En iFixRapid sabemos que la cámara de iPhone 7 gracias a su calidad no sirve para realizar fotografías de calidad en cualquier parte, por ello queremos que tengas tu iPhone reparado para poder usarlo cuando lo necesites. Si quieres saber más acerca de la reparación de tu iPhone, solo tienes que entrar en nuestro sitio web y comprobar nuestras opciones:
Reparar cámara trasera de iPhone 7
Reparar cámara trasera de iPhone 7 Plus


En iFixRapid cambiamos cualquier componente de iPhone que no funciona o está dañado. Solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y nos encargaremos de reparar tu iPhone 7 para que puedas disfrutarlo como nuevo.